Policía de Puebla, la tercera peor evaluada del país por los ciudadanos: INEGI
joomla.2014j25
Puebla tiene una de las peores policías. Sólo 13.3% de los poblanos se considera satisfecho con el trabajo de sus corporaciones policiacas
Puebla tiene una de las peores policías. Sólo 13.3% de los poblanos se considera satisfecho con el trabajo de sus corporaciones policiacas.
Mientras que a nivel nacional, 25.8% de los mexicanos dijo sentirse satisfecho con la actuación de los policías.
Así lo revela la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental 2013 (ENCIG) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Puebla es la tercera entidad a nivel nacional con la peor evaluación a la policía, según los propios ciudadanos a los que brinda servicio.
Para 15.5% de los poblanos la presencia policiaca contribuye a la sensación de seguridad, sin embargo el promedio en todo el país es de 29.8%.
Fuente y más información: http://www.unionpuebla.mx/articulo/2014/06/22/seguridad/poblanos-de-los-mas-insatisfechos-con-sus-policías