jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Policía de Puebla localizó diez vehículos con reporte de robo

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 17 de marzo de 2014

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), recuperó -en acciones distintas- diez unidades con reporte de robo, como parte del fortalecimiento de las estrategias para combatir este ilícito

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), recuperó -en acciones distintas- diez unidades con reporte de robo, como parte del fortalecimiento de las estrategias para combatir este ilícito.

Los vehículos son:

•    VW, Jetta, modelo 1997, color blanco con negro, placas de circulación TVC-8928, unidad que fue reportada como robada el 24 de febrero de este año. Localizado en 115 Poniente y esquina 9G Sur de la Unidad Habitacional Agua Santa.

 •   VW, Jetta, modelo 2007, color rojo, placas de circulación TVR-6489, reportado como robado el pasado 11 de marzo. Ubicado en calle Volcán de Tequila y calle Malintzi de la colonia Jardines de San José.

 •      Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación 516-XUA del Estado de México, reportado como robado el 21 de septiembre de 2010. Se localizó en calle 95 Poniente y Privada B de la 16 de Septiembre, de la colonia Jardín.

•    Nissan, Tsuru, modelo 1998, color azul marino, placas de circulación XZC1879 del estado de Veracruz, reportada como robada el pasado 12 de marzo. Se ubicó en Antiguo Camino a  Tlaltepango y calle San Aparicio de la colonia Nueva San Salvador.

•       VW, Sedán, modelo 1985, color azul con gris, con placas de circulación TTP-7589 del estado de Puebla, reportado como robado el 10 de marzo de este año.  Recuperado en Plaza AM4 y Plaza FM2 de la Unidad Habitacional Agua Santa.

•     Nissan, Tsuru, modelo 1991, color arena con placas de circulación TVH 9628 del estado de Puebla, reportado como robado el 9 de febrero de este año. Recuperado en Andador Betunias y Calle Betunias, de la colonia San Ramón.

•     Nissan, Hikari, modelo 1990, color dorado, con placas de circulación TTY-1188 del estado de Puebla, reportado como robado el 9 de marzo de 2014. Se localizó en Andador Betunias y Calle Betunias, de la colonia San Ramón.

•     Chrysler, tipo New Yorker, modelo 1991, color negro con placas de circulación TXL-4067 del estado de Puebla, reportado como robado el 3 de enero de este año. Se ubicó en 105 Poniente y calle 9E Sur de la colonia Agua Santa. 

 

•    VW, Jetta, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación TUB-4359 del estado de Puebla, que fue reportado como robado el 25 de agosto de 2013. Se recuperó en calle Jazmín y calle Rosales, de la Tercera Sección de San Ramón.

 

.    Toyota, Pick Up, modelo 1983, color amarillo, con placas de circulación SG-70329 del estado de Puebla, reportado como robado el 13 de marzo de 2014. Se localizó en calle Rodríguez Alconedo y Oyamel, de la colonia El Encinar.

 

Cabe resaltar que en estas acciones son importantes los datos e información que la ciudadanía pueda aportar, por lo que la SSPTM exhorta a seguir colaborando con las autoridades.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line