viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Posible recorte a INE no afectará elección 2015: Zamora

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 13 de noviembre de 2014

Ante la posibilidad de un recorte presupuestal para 2015, el consejero presidente del INE en Puebla, Luis Zamora Cobián, descartó que el organismo electoral se vea afectado o que se vulnere el proceso de elección de diputados a realizarse el próximo año

Ante la posibilidad de un recorte presupuestal para 2015, el consejero presidente del INE en Puebla, Luis Zamora Cobián, descartó que el organismo electoral se vea afectado o que se vulnere el proceso de elección de diputados a realizarse el próximo año.

Recordó que ya han sufrido reducción en sus recursos en anteriores comicios, por lo que saben enfrentar esas decisiones.

En otro tema, en sesión  del Consejo local del Instituto Nacional Electoral se aprobó  el proyecto de Acuerdo para designar y en su caso ratificar a los integrantes de los Consejos Distritales, así como un total de 4 vacantes de suplentes en los distritos 6 (Puebla), 11 (Puebla), 13 (Atlixco) y 16 (Jalpan) que tendrán que ser sustituidos en un plazo de 48 horas.

Según el acuerdo, los Consejos distritales tienen hasta el próximo 20 de noviembre para su instalación.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line