PRD: Maldonado y Cruz ganarían cargo de consejeros
joomla.2014j25
De acuerdo a resultados preliminares de la elección interna, los funcionarios morenovallistas Luis Maldonado Venegas y Jorge Cruz Bermúdez habrían conseguido los cargos de consejero nacional y estatal, respectivamente, del Partido de la Revolución Democrática
De acuerdo a resultados preliminares de la elección interna, los funcionarios morenovallistas Luis Maldonado Venegas y Jorge Cruz Bermúdez habrían conseguido los cargos de consejero nacional y estatal, respectivamente, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Aunque los resultados oficiales los darán a conocer el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el próximo miércoles.
Así lo dio a conocer Eric Cotoñeto, líder del PRD en Puebla, quien el domingo por la noche dio una conferencia de prensa en compañía de Maldonado Venegas y Cruz Bermúdez.
Sobre el desarrollo de la contienda interna, el dirigente estatal indicó que fue tranquila, sin embargo, se reportó robo de urnas en Tlatlauquitepec y Tepeyahualco de Hidalgo.
Afirmó que del padrón electoral de 97 mil afiliados, votaron el 40 por ciento; y que de éstos entre el 80 y 90 por ciento de militantes tuvo problemas para votar.
Contó que, entre otras anomalías, en Cholula y Atlixco, se registró acarreo de electores y entrega de despensas.