Puebla requiere equilibrios y contrapesos: PRI
joomla.2009
La diputada local priísta, Silvia Tanús, quien emitió la postura de su partido sobre el tercer informe del gobernador Rafael Moreno Valle, indicó que la administración estatal debe corregir el camino para establecer equilibrios y contrapesos
El Partido Revolucionario Institucional pidió desde el Congreso de Puebla al gobierno del estado replicar el modelo político que aplicó el presidente Enrique Peña Nieto con el Pacto por México para que en la política local exista inclusión para buscar convencer y no atropellar a quienes tienen una ideología distinta.
La diputada local priísta, Silvia Tanús, quien emitió la postura de su partido sobre el tercer informe del gobernador Rafael Moreno Valle, indicó que la administración estatal debe corregir el camino para establecer equilibrios y contrapesos, y se replique el ánimo de acuerdos y consensos.
Durante la sesión solemne del Legislativo, afirmó que la bancada del Revolucionario Institucional está dispuesta al diálogo y trabajar con independencia privilegiando el interés de Puebla.
Externó que existen muchos rezagos que preocupan a los poblanos: la pobreza, la inseguridad que se incrementa a un ritmo poco común, y el olvido del campo.