¿Qué hacer en Puebla este fin de semana?
joomla.2014j25
¿Qué hacer en Puebla este fin de semana?
Noé
Noah (E.U.A., 2014)
La polémica versión de Darren Aronofsky sobre el mítico personaje del diluvio universal llega a salas cinematográficas este viernes.
Una visión oscura de la historia bíblica de Noé llega a la pantalla grande bajo la dirección de Darren Aronofsky (Cisne negro y Réquiem por un sueño), quien colaboró en el guión con John Logan, protagonizada por Russell Crowe.
Dios está cansado del errático comportamiento de los seres humanos y decide depurar toda la destrucción y maldad del mundo terrenal con un diluvio apocalíptico.
Noé (Crowe), un humilde carpintero, comienza a tener visiones sobre la voluntad del Todopoderoso y es el elegido para construir una barca capaz de resistir el fenómeno para salvar a las especies animales y a su familia.
Género:Acción y Aventura
Clasificación:B
Duración:138 minutos
Director:Darren Aronofsky
Actores:Anthony Hopkins, Emma Watson, Ray Winstone, Jennifer Connelly, Russell Crowe.
Love Ride
Sábado 22 de marzo
Explanada CCU BUAP
17:30 horas
Enanitos Verdes, Moderatto y Grupo Cañaveral deleitarán a los asistentes a la quinta edición del Love Ride México. En la edición de este año se espera la participación de cientos de motociclistas de toda la República Mexicana, con el objetivo de generar recursos para pagar el tratamiento de 810 niños con cáncer.
Este año la rodada del amor contará con la presencia de la Asociación Mexicana de Autos Antiguos de Puebla así como la participación de celebridades del medio artístico teniendo como hora y punto de partida el zócalo de la ciudad a las 16:00 hrs.
{plg_videos_json:2}
Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en superboletos.com con los siguientes precios: Motociclista: $650 y VIP $750General $ 150.
{plg_videos_json:3}
Eugenia León
Festival Equinoccio San Pedro Cholula
Viernes 21 de marzo
Plaza de la Concordia
21:00 horas
Cantante universal de raíces mexicanas, Eugenia León es conocida por su calidad vocal y fuerza interpretativa. Esta ocasión llega con toda la potencia de su voz para engalanar el inicio de actividades del Festival Equinoccio.
Eugenia León es recordada también por ser la ganadora, junto con Marcial Alejandro, autor de El fandango aquí, del Festival OTI de 1985 realizado en Sevilla, España. En total suma 25 discos y ha realizado conciertos memorables en los escenarios más importantes del país.
Entrada Libre.
{plg_videos_json:4}
NOCHES SABINERAS
Sala Forum Cholula
Sábado 22 de marzo
21:00 horas
Por primera vez en Puebla, los afamados compositores de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén y cientos de intérpretes más, llegan a Sala Forum.
Pancho Varona y Antonio García de Diego ofrecerán un espectáculo sin igual donde imperará un ambiente de camaradería; una reunión de amigos donde la buena letra y las estrofas son el plato fuerte de la noche.
El formato es más que innovador: durante una hora Pancho y Antonio interpretan las canciones que han producido musicalmente. La siguiente hora y media invitan al público a subir al escenario para interpretar con ellos el tema que elijan.
Costos: $850 – VIP y $650 – Preferente.
{plg_videos_json:5}
TEATRO
Vaselina
Auditorio CCU BUAP
Miércoles 26 de marzo
18:00 horas
Danny (Eleazar Gómez) y Sandy (Paulina Goto) tuvieron un verano maravilloso y romántico, sin embargo las vacaciones terminaron y sus caminos se separaron. Al regresar a la escuela ambos se encuentran pero Danny tiene otra actitud y otra imagen. Danny ha dejado de ser atento y encantador y se ha vuelto en alguien insensible al que solamente le importa hacerse el rudo frente a sus amigos.
Costos: $1080 – VIP, $972 – Preferente, $842 – Luneta, $702 – Platea, $594 – Palcos y $378 – Galerías.
{plg_videos_json:6}
Jo Jo Jorge Falcón
Auditorio CCU BUAP
Jueves 27 de marzo
19 y 21:30 horas
Con más de cuatro décadas de trayectoria como comediante, Jo Jo Jorge Falcón presenta en Puebla su más divertido show con el que te podrás reír a carcajadas.
Jorge Falcón ha realizado innumerables giras artísticas por toda la República Mexicana en teatros del pueblo y palenques, así como en centros nocturnos del Distrito Federal. En el ámbito internacional ha realizado shows por Estados Unidos y en ciudades de Centro América.
“El Comediante de las Mil Caras”, Jorge Falcón, además de divertir a la gente con sus chistes, ha escrito poesía, oraciones y siempre busca una reflexión dentro de cada chiste.
Costos: $400 – VIP, $350 – Preferente y $250 – Platea y Luneta.
{plg_videos_json:7}
CONFERENCIA
“MUJER CAMBIA TU CHIP Y DESPEGA”
Auditorio Siglo XXI
Sábado 22 de marzo
La ponencia impartida por Helios Herrera y Ale Velasco aborda cómo despertar y modificar tu sistema de pensamiento para volverte una versión mejor de tí misma.
Horarios: 11:00 am y 18:00 pm.
Costos: Especial – $446 y Preferente – $ 335.
{plg_videos_json:8}
Festival Equinoccio en Cholula
Viernes 21 y sábado 22 de marzo
Pirámide de Cholula
Se cree que el equinoccio de primavera brinda energía positiva y luz porque trae el inicio del año cósmico. Recíbela en Cholula, la pirámide te espera para celebrar el Festival Equinoccio 2014.
Sé parte del Festival Equinoccio 2014 y recárgate de energía. Participa en las actividades culturales y artísticas que se han programado.
Entrada libre.
Actividades:
21 de marzo
19:00 hrs. – Ritual a Quetzalcóatl
21:00 hrs. – Eugenia León
21:00 hrs. – Orquesta Esperanza Azteca
22 de marzo
19:00 hrs. -Ritual a Quetzalcóatl
{plg_videos_json:9}
NIÑOS
Muppets 2: Los Más Buscados
Muppets Most Wanted (E.U.A., 2014)
Los Muppets van en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que acaban involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional encabezado por Constantine —el delincuente Número Uno del mundo y el vivo retrato de Kermit, la Rana— y su ruin compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. La película es protagonizada por Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón, y Tina Fey como Nadya, una enérgica guardia de prisión.
Género:Infantil
Clasificación:A
Duración:108 minutos
Director:James Bobin
Actores:Tina Fey, Salma Hayek, Ray Liotta, Ty Burrell, Tom Hiddleston, Ricky Gervais.
{plg_videos_json:10}