Rector de la BUAP supervisa obras en Ciudad Universitaria
joomla.2014j25
Tanto el Círculo Infantil como el Centro de Aprendizaje Multidisciplinario serán un referente y ejemplo
El Rector Alfonso Esparza Ortiz y el Director General de Obras, Ignacio Morales Hernández, realizaron un recorrido por las obras del Centro de Aprendizaje Multidisciplinario y la segunda etapa del Círculo Infantil en Ciudad Universitaria, que marchan en tiempo y forma.
El Rector de la BUAP señaló que tanto el Círculo Infantil como el Centro de Aprendizaje Multidisciplinario serán un referente y ejemplo de espacios modernos y funcionales y agradeció a la Dirección General de Obras por su esfuerzo para que estas edificaciones cuenten con todos los estándares de calidad y se realicen con transparencia.
Esparza Ortiz aprovechó también para convivir con los trabajadores de la construcción a quienes felicitó por el Día de la Santa Cruz.