jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Robó tablets y teléfonos celulares en negocio de La Noria, fue detenida

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 17 de junio de 2014

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Blanca Rojas Cortezano, señalada como probable responsable del delito de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Blanca Rojas Cortezano, señalada como probable responsable del delito de robo agravado. 

De acuerdo con el expediente, el 11 de junio del año en curso, la hoy indiciada ingresó a un establecimiento ubicado en Plaza La Noria, de la ciudad de Puebla, de donde sustrajo aparatos de telefonía celular y tabletas. 

Sin embargo, los empleados del  negocio se percataron del hecho y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal quienes lograron asegurar a la mujer, y a  petición de los afectados fue puesta a disposición del agente del ministerio público, iniciándose la averiguación previa 876/2014/SEXTA. 

Con base en las investigaciones y elementos de prueba que acreditaron el ilícito, se ejercitó acción penal en contra de Blanca Rojas Cortezano, por lo que quedó a disposición del Juez Segundo Penal, autoridad que determinará su situación jurídica. 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line