miércoles, 10 junio 2026
Posted inPuebla

Rubén Omar Romano es ratificado como DT de La Franja

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Rubén Omar Romano es ratificado como DT de La Franja
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 11 de marzo de 2014

La directiva del Puebla de La Franja ha ratificado a Rubén Omar Romano como técnico del equipo luego de la reunión que sostuvieron ambas partes esta noche

La directiva del Puebla de La Franja ha ratificado a Rubén Omar Romano como técnico del equipo luego de la reunión que sostuvieron ambas partes esta noche.

Al salir de la plática, el estratega argentino ha manifestado que seguirá al mando de los camoteros y dejó en claro que al equipo le quedan siete finales y cada juego saldrán a buscar la mayor cantidad posible de puntos para salvar la situación del descenso.

Cabe señalar que desde el pasado domingo comenzaron los rumores en Twitter del posible cese del entrenador, e incluso se habló de Daniel Guzmán y hasta Juan Carlos Osorio como los posibles relevos. 

Ahora a los camoteros les espera preparar el partido del próximo jueves y domingo ante Tigres, tanto en Copa como en la Liga, en donde tendrán que mostrar una mejoría para ganar confianza y por ende la victoria.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line