viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

SNTE 22 y gobierno de Oaxaca acuerdan iniciar clases este lunes

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

SNTE 22 y gobierno de Oaxaca acuerdan iniciar clases este lunes
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 17 de agosto de 2014

Se logró la desmovilización de los maestros en seis gasolineras de la capital del estado

Notimex informa que el gobierno de Oaxaca garantizó que el ciclo escolar 2014-2015 iniciará con normalidad en la entidad, el próximo lunes, luego de las pláticas sostenidas entre autoridades estatales y profesores la Sección 22 magisterial.

En un comunicado, señaló: “Las conversaciones sostenidas entre el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, y los integrantes de la Comisión Política de la Sección 22 derivaron la ratificación del compromiso para iniciar el ciclo escolar 2014-2015, el próximo lunes 18 de agosto”.

Por otra parte, mencionó que logró la desmovilización de la Sección 22 en seis gasolineras localizadas en la zona metropolitana de esta ciudad.

Con ello, dijo, se normalizará la venta de combustible en todas las estaciones de servicio de la capital oaxaqueña, y se conjura el paro de 48 horas anunciado por los concesionarios del ramo, como protesta por la toma de estaciones de servicio, realizada la víspera por el sindicato magisterial.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line