jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Susan Boyle, a sus 53 años, presume a su primer novio

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Susan Boyle, a sus 53 años, presume a su primer novio
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 1 de diciembre de 2014

“No quiero decir nada más acerca de quién se trata en este momento porque sería injusto para él. Todo lo que diré es que somos de la misma edad y él es un tipo muy agradable”, declaró la cantante

 

Quién informa que de acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, la cantante escocesa Susan Boyle de 53 años de edad que confesó en 2009 durante el programa ‘Britain’s Got Talent’ nunca haber sido besada, dijo haber conocido el amor en un romántico pretendiente durante su gira por Estados Unidos. 

En una entrevista para el portal ‘The Sun’, la cantante que encontró la fama en el show de talento inglés dijo que conoció a su actual novio por casualidad, y es que se hospedaban en el mismo hotel. Asegura que salió a cenar con él y que se comportó como todo un caballero e incluso le ha prometido visitarla en su país muy próximamente para continuar el que sería el primer romance de la particular cantante.

“Es muy reciente así que veremos qué pasa, espero que venga”, dijo. 

“No quiero decir nada más acerca de quién se trata en este momento porque sería injusto para él. Todo lo que diré es que somos de la misma edad y él es un tipo muy agradable”, declaró la cantante.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line