miércoles, 10 junio 2026
Posted inPuebla

Taxista murió al volcar su unidad en San Lorenzo Almecatla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 9 de marzo de 2014

Chofer de taxi murió luego de que cayera de la parte alta de la autopista Puebla-Orizaba a la calle lateral, a la altura de VW, en San Lorenzo Almecatla

 

Chofer de taxi murió luego de que cayera de la parte alta de la autopista Puebla-Orizaba a la calle lateral, a la altura de VW, en San Lorenzo Almecatla.

El occiso fue identificado como Pedro Aguilar Conde.

Testigos de los hechos refieren que de manera repentian vieron como el taxi se comenzó a acercar a la orilla pero sin detener su marcha hasta que cayó de la autopista a la calle lateral, en donde el cuerpo del infortunado quedó en el pavimento sin vida.

El vehículo de la central Taxi Express, unidad 210, quedó con las llantas hacia arriba y se pidió el apoyo del MP para iniciar el levantamiento de cadáver.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line