viernes, 05 junio 2026
Posted inPuebla

Vendedor de mariguana fue asegurado en el centro de Puebla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 27 de enero de 2014

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  investiga a un presunto narcomenudista que fue detenido en la colonia Centro en posesión de droga, misma que pretendía comercializar

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  investiga a un presunto narcomenudista que fue detenido en la colonia Centro en posesión de droga, misma que pretendía comercializar.

Derivado de acciones operativas, el día jueves 23 de enero del año en curso, elementos de la Policía Municipal detuvieron sobre la calle 12 oriente  esquina con calle 6 norte de la colonia Centro de esta ciudad de Puebla, a José Osvaldo Arellano López de 26 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de una  bolsa de plástico que contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

En razón de lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se integró la averiguación previa correspondiente, por  su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.

Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de José Osvaldo Arellano López.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line