jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Vendedor de mercancía pirata fue detenido en Barranca Honda

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 22 de enero de 2014

Mediante la implementación de los Dispositivos de Protección Ciudadana en diferentes puntos del estado de Puebla, la Policía Estatal Preventiva aseguró a  Juan Carvajal Rodríguez de 54 años de edad, quien transportaba en un automóvil mercancía apócrifa

 

Mediante la implementación de los Dispositivos de Protección Ciudadana en diferentes puntos del estado de Puebla, la Policía Estatal Preventiva aseguró a  Juan Carvajal Rodríguez de 54 años de edad, quien transportaba en un automóvil mercancía apócrifa.

En la carretera estatal con destino a Ixcamilpa de Guerrero a la altura del crucero de Barranca Honda, en el estado de Puebla, uniformados estatales realizaron una revisión preventiva a una camioneta General Motors modelo 1994 color rojo con placas de circulación SE87545 del estado de Puebla.

Tras la inspección a la unidad se hallaron: 810 discos compactos de música, 555 películas en formato DVD y mil 365 portadas; todo de procedencia apócrifa.

Por lo anterior, Carvajal Rodríguez y lo asegurado, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales, para dar seguimiento a los trámites correspondientes y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa con la implementación de Dispositivos de Protección Ciudadana a fin de detectar mercancía de procedencia ilícita.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line