viernes, 05 junio 2026
Posted inPuebla

VIDEO: Los sexy comerciales para el Super Bowl

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

VIDEO: Los sexy comerciales para el Super Bowl
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 26 de enero de 2014

Carmen Electra y David Beckham protagonizarán los anuncios más populares para el próximo 2 de febrero

Excélsior informa que una de las marcas que seguirán anunciándose en el intermedio del Super Bowl será Volkswagen, quien aprovechará la final entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle del próximo 2 de febrero para mostrar un comercial sexy con Carmen Electra.

En el video se muestra a unos ingenieros alemanes que desarrollan un súper comercial, donde la modelo es la figura y está acompañada por un par de bebés, jugadores, un mago, perros, entre otros personajes.

En la rutina de su baile sensual, Electra “choca” con el auto y se activa la alarma del Volkswagen, por lo que surge un “desastre” en el anuncio.

Beckham, una atracción para las mujeres

Las mujeres que vean el Super Bowl 2014 también podrán “gozar” con los comerciales, debido a que David Beckham aparecerá en el de H&M haciendo acrobacias en ropa interior.

“Trabajar con Nicolás Winding Refn en mi nueva campaña para H&M fue increíble. Es uno de mis directores favoritos”, dijo el ex jugador.

{plg_videos_json:2}

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line