lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

VIDEO: Miguel Bosé besó a guitarrista al ritmo de Amante Bandido

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

VIDEO: Miguel Bosé besó a guitarrista al ritmo de Amante Bandido
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 24 de octubre de 2014

Aunque el beso apenas dura un segundo, ha sido suficiente para que lo recojan los informativos del país azteca. Ellos también destacan que en esta gira Bosé «luce un poco pasado de peso» y ha cambiado su pelo rapado por una coleta. En el momento de cantar «Amante Bandido» Miguel volvió a acercarse a su guitarrista para agarrarle la cara y cantar, de nuevo, muy cerca de su boca mientras decía: «pasión privada, adorado enemigo»

La ambigüedad sobre la sexualidad del cantante Miguel Bosé es un misterio que él mismo alimenta desde hace años. Aunque nunca ha hablado sobre sus opciones sexuales y no tiene pareja conocida, el cantante está en el centro de todas las miradas tras el último concierto que ha dado en México. No en vano, mientras canta, Bosé se acerca al guitarrista de su banda y le besa en la boca.

Aunque el beso apenas dura un segundo, ha sido suficiente para que lo recojan los informativos del país azteca. Ellos también destacan que en esta gira Bosé «luce un poco pasado de peso» y ha cambiado su pelo rapado por una coleta. En el momento de cantar «Amante Bandido» Miguel volvió a acercarse a su guitarrista para agarrarle la cara y cantar, de nuevo, muy cerca de su boca mientras decía: «pasión privada, adorado enemigo».

Este no es el primer coqueteo público del cantante con la homosexualidad. Hace unos meses protagonizó la portada de la revista «Shangay», destinada al público gay, donde desveló que no tenía dos hijos sino cuatro.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line