Violento inicio de semana en Sinaloa con 15 ejecutados
joomla.2014j25
El procurador de Justicia señaló que por lo menos seis de los asesinados pertenecían a algún grupo delictivo
Noroeste informa que los cadáveres de tres hombres más fueron encontrados sin vida en el municipio de Concordia, Sinaloa, que se suman a los 12 cuerpos que fueron encontrados en una camioneta abandonada, cerca del poblado El Chaco, en el municipio de San Ignacio, son un saldo final de 15 homicidios al comenzar la semana.
De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas, dos de las víctimas fueron localizadas en la comunidad Las Trancas, una más en poblado El Cuatantal.
Los occisos fueron identificados como Cipriano Astorga Valderrama, de 29 años, que presentó dos tiros; Eduardo Labrador Ulivarría, de 37, el cual recibió cuatro balazos, y Celedonio Mancinas Labrador, de 66, quien presentó cuatro tiros
Hasta el momento se desconoce el móvil del triple crimen.
Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia del estado, señaló que por lo menos seis de los asesinados en San Ignacio pertenecían a algún grupo delictivo, ya que portaban chalecos tácticos.
Hasta el momento, habitantes de los poblados cercanos a San Ignacio han identificado a seis de los fallecidos, sin embargo la Procuraduría realizará las pruebas periciales para verificar que los cadáveres correspondan realmente a los identificados.
Fuente: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=952889