Ya hay supuestas especificaciones del ‘smartwatch’ de Google
joomla.2014j25
De acuerdo a reportes del sitio CNET, Google en colaboración con LG estarían fabricando un reloj inteligente que podría presentarse en el evento I/O de Google en junio.
De acuerdo a reportes del sitio CNET, Google en colaboración con LG estarían fabricando un reloj inteligente ha presentarse en el evento I/O de Google en junio.
De hecho, esta pulsera ya tiene posibles especificaciones y @evleaks detalla lo siguiente: pantalla LCD de 1.65 pulgadas de una resolución de 280x280p, memoria RAM de 512MB con 4GB de almacenamiento, sin saber que clase de procesador haría trabajar al ‘smarwatch’
El mercado de “tecnología vestible” crece y todas las compañías se apunta a ofrecer su propia alternativa. Si resulta ser cierto, Google podría entrar agresivamente a este terreno. Sus anteojos ‘Smart Glass’ han creado bastante demanda, por lo que experiencia en el campo ya la tienen.
Más información: CNET