sábado, 06 junio 2026
Posted inActualidad

Especulan otra vez con ruptura entre Sherlyn y Gerardo Islas

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Especulan otra vez con ruptura entre Sherlyn y Gerardo Islas
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 17 de diciembre de 2015

Según la publicación, la actriz aceptó pasar por un momento de crisis en su matrimonio con el político poblano

La revista de espectáculos TV Notas insistió en la información que divulgó a principios de noviembre, respecto a la posible ruptura matrimonial de la actriz Sherlyn, de 30 años, y el político poblano Gerardo Islas Maldonado, presidente del Partido Nueva Alianza en el estado.

Según la publicación, la actriz aceptó pasar por un momento de crisis en su matrimonio con Gerardo Islas, de 32, pero estaba positiva en solucionar las cosas con el político con base en el amor.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Sherlyn compartió mensajes que hicieron dudar a sus seguidores sobre el futuro de su matrimonio:

“Y ahora mi mundo está al revés

Desde la cabeza hasta los pies

Y ya las fotos no estarán

Mi pasado tu serás

Y el futuro que más da”,

Escribió actriz el pasado 15 de diciembre en su cuenta @sherlyny.

“Sin embargo, nada está confirmado, pues aunque no parece ser una mujer enamorada, tampoco aceptó el fin de su matrimonio de 2 años”, señala la revista.

Hace un mes, trascendió que Sherlyn “estaba cansada de las constantes parrandas de Gerardo. Son diferencias irreconciliables entre ellos; ya trataron de arreglarse de todas las formas posibles y no se pudo, pues hay un grave problema entre ambos”, publicó TV Notas en su edición número 986.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line