viernes, 05 junio 2026
Posted inActualidad

FOTOS: Victoria’s Secret tiene a las modelos mejor pagadas de 2015

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

FOTOS: Victoria’s Secret tiene a las modelos mejor pagadas de 2015
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 8 de diciembre de 2015

Dieciséis de las 21 modelos que figuran en el ranking de Forbes de las mejor pagadas, han desfilado para la marca

Excélsior informa que el desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret es el evento de moda más visto en el mundo y este 8 de diciembre será emitido en 192 países para alcanzar una potencial audiencia de 500 millones de personas.

Este lucrativo evento se ha celebrado durante 20 años y para una modelo, ser imagen de la marca y desfilar en el show, representa un pase a las grandes ligas del modelaje, lo que también se traduce en millones de dólares.

La compañía tiene contratos de hasta siete cifras con sus modelos favoritas, que han representado la marca durante varios años, como son el caso de Adriana Lima y Candice Swanepoel pero incluso aquellas que sólo desfilan una vez para la marca, pueden jactarse de haber llegado a la cima.

Dieciséis de las 21 modelos que figuran en el ranking de Forbes de las mejor pagadas, han desfilado para la marca. 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line