Terminan todos “Japi” en concierto de Sasha, Benny y Erik en Puebla
joomla.2015
Alrededor de cuatro mil 500 personas se dieron cita en el Auditorio Metropolitano para cantar los clásicos de la banda
Los ex Timbiriches, Sasha, Benny y Erik regresaron a suelo poblano por séptima ocasión. Alrededor de cuatro mil 500 personas se dieron cita en el Auditorio Metropolitano para cantar los clásicos de la banda ochentera como “Si no es ahora, será mañana”, “Con todos menos conmigo”, “El baile del sapo”, “Princesa tibetana”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Tu y yo somos uno mismo”.
Sin embargo, los más jóvenes se agasajaron con los temas inéditos que han incluido en sus dos álbumes en conjunto: Primera Fila y Vuelta al Sol. Además, el trío se dio tiempo para interpretar un tributo a Soda Stereo y otro a hits de fiestas como “Sin documentos” de Los Rodríguez, “El Matador” de Los Fabulosos Cadillacs y “Así es la vida” de Elefante.
El concierto inició a las nueve de la noche y terminó a las 10:50 pm. Durante esos 110 minutos, Sasha, Benny y Erik se pasearon por un cubo de nueve módulos en tres pisos sobre los que proyectaron efectos visuales, fotografías y videos.
Los cortes nuevos “Punto de partida”, “Esta noche”, “Todo tiene su lugar” y “Cada beso”, fueron los primeros de la noche en la que Sasha presumió su figura en tres cambios de ropa y tropezó al inicio al exclamar “¿Cómo dice Acapulco?”.
“Rueda mi mente”, “Tu voz”, “Cielo”, “Serás el aire”, “Como hemos cambiado”, “Contigo”, “Siento”, “Inspiración”, “Vivimos siempre juntos” y “Sin ti”, también fueron parte del repertorio que comprendió un total de 29 canciones.