Finanzas niega que estadio Cuauhtémoc ya tenga nuevo nombre
joomla.2015
Respecto a las versiones periodísticas sobre que el gobierno de Puebla habría entregado la concesión del estadio Cuauhtémoc al grupo Multiva, la autoridad lo negó y precisó
Respecto a las versiones periodísticas sobre que el gobierno de Puebla habría entregado la concesión del estadio Cuauhtémoc al grupo Multiva, la autoridad lo negó y precisó:
Con fecha 29 octubre del año en curso, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración emitió un comunicado donde se informa que se difiere la autorización para la denominación del inmueble identificado como estadio Cuauhtémoc.
Al respecto, la Secretaría de Finanzas informó que el proceso de licitación sigue su curso, por lo que al día de hoy no se ha emitido fallo alguno para la denominación del inmueble arriba mencionado.