jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Floyd Mayweather Jr. se habría dopado antes de pelea vs Manny Pacquiao

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Floyd Mayweather Jr. se habría dopado antes de pelea vs Manny Pacquiao
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 10 de septiembre de 2015

La fuente citada asegura que previo a la denominada ‘Pelea del Siglo’, el luchador americano fue sorprendido en su domicilio por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos) mientras recibía una sospechosa inyección, lo que va en contra de las normas que tiene este organismo

 

RPP Noticias informa que según el portal SB Nation, el boxeador Floyd Mayweather se habría inyectado sustancias ilegales previo a su pelea ante Manny Pacquiao en Las Vegas el pasado 2 de Mayo.

La fuente citada asegura que previo a la denominada ‘Pelea del Siglo’, el luchador americano fue sorprendido en su domicilio por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos) mientras recibía una sospechosa inyección, lo que va en contra de las normas que tiene este organismo.

Después de la pelea, ‘Money’ fue sometido a una prueba en la que se le habría descubierto parte de una sustancia prohibida.

Por otro lado, el equipo del púgil negó que se le hayan aplicado dichas sustancias y que solo se trata de vitaminas que ayudan a evitar la deshidratación.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line