jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Marc Crosas fue operado con éxito, tuiteó salida del quirófano

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Marc Crosas fue operado con éxito, tuiteó salida del quirófano
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 5 de septiembre de 2015

El jugador publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve ya en recuperación y haciendo una señal que delata su buen semblante tras la intervención que lo tendrá entre cinco y seis meses fuera de las canchas

 

MedioTiempo informa que tras sufrir una dura lesión el sábado pasado en el duelo entre Cruz Azul y América, Marc Crosas fue intervenido con éxito la mañana de este viernes con la intención de reparar el ligamento cruzado de la rodilla derecha que se rompió en una desafortunada jugada de dicho encuentro.

El jugador publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve ya en recuperación y haciendo una señal que delata su buen semblante tras la intervención que lo tendrá entre cinco y seis meses fuera de las canchas.

“Afortunadamente todo salió bien en la operación. Gracias a los que han estado pendientes. #SomosBarbaros”, fue lo que redactó en su cuenta de la conocida red social.

Incluso minutos después, su ex compañero en el Barcelona, Bojan Krkic le envió un mensaje de apoyo en el que le desea pronta recuperación tras la dolorosa lesión.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line