viernes, 05 junio 2026
Posted inDeportes

Sinha jugará su último torneo y dirá adiós al futbol

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Sinha jugará su último torneo y dirá adiós al futbol
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 15 de diciembre de 2015

El Clausura 2016 será el último torneo en su trayectoria, misma que empezó en 1995 en su natal Brasil

MedioTiempo informa que en su última pretemporada como futbolista, Antonio Naelson “Sinha” anunció que mayo será el momento en que diga adiós a las canchas.

El Clausura 2016 será el último torneo en su trayectoria, misma que empezó en 1995 en su natal Brasil: “Es mi último torneo, me retiro en mayo, quiero irme con la cabeza en alto”, reveló a Fox Sports.

El volante se encuentra en Cancún con los Gallos Blancos para preparar el torneo, aunque no con muchos minutos en el horizonte, luego de que en torneo pasado solo jugó 253 por los 3 juegos en que fue titular y los 5 en que entró de cambio.

“Sinha” llegó al futbol mexicano vía Monterrey, con quienes estuvo solo el Verano 99, para luego convertirse en Diablo y militar con el Toluca hasta el Clausura 2014.

Tras ello emigró al Querétaro, que lo verá decir adiós después de una carrera en la que llegó a jugar el Mundial de Alemania 2006 y fue campeón de Liga tres veces con el Toluca.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line