viernes, 05 junio 2026
Posted inNacion

Matan a familia completa en la colonia San Jerónimo del DF

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Matan a familia completa en la colonia San Jerónimo del DF
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 17 de octubre de 2015

Milenio informa que una familia de cinco integrantes fue hallada muerta en una casa ubicada en la avenida San Jerónimo, de la delegación Álvaro Obregón, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La dependencia informó que en la casa fueron encontrados los cuerpos de tres niñas de 7, 9 y 11 años; el de una mujer de 39 y un hombre de 41 años.

Según una tarjeta informativa de la procuraduría, el hombre “dejó un recado póstumo en el que explica, en tres hojas, que tomó esa decisión debido a los graves problemas económicos por los que atravesaba”.

Las niñas y la mujer fueron asfixiadas en sus recámaras, mientras que el cuerpo del hombre fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza y un arma cerca de su mano.

El lugar en el que ocurrió el multihomicidio es una zona residencial. Afuera de la vivienda quedaron unas figuras inflables con motivo del Día de Muertos que ya había colocado la familia.

La puerta de la casa fue sellada con el número de averiguación previa, que colocaron los peritos de la PGJDF.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line