SRE suspende emisión de pasaportes por error informático
joomla.2015
En las delegaciones de la dependencia, se atenderán los “casos de urgencia que ameriten una atención especial”
Milenio informa que la Secretaría de Relaciones Exteriores suspendió temporalmente la emisión de pasaportes por problemas informáticos y posibles fallas del proveedor.
La dependencia informó que trabaja para restablecer el servicio a la brevedad y ofreció una disculpa por los inconvenientes originados.
Relaciones Exteriores también notificó que en las delegaciones de la dependencia, se atenderán los “casos de urgencia que ameriten una atención especial y personalizada”.
En un comunicado, la SRE informó que ha encontrado “problemas informáticos al interior de la dependencia, y posibles fallas en el servicio del proveedor contratado”, que han originado un “desfase del sistema”.