lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Africam Safari espera hasta 300 mil visitantes estas vacaciones

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Africam Safari espera hasta 300 mil visitantes estas vacaciones
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 30 de julio de 2015

El director de Desarrollo del parque, Gregory Camacho Wardle, dijo que tienen preparados varias sorpresas para los visitantes

 

Notimex informa que el parque de conservación y vida silvestre Africam Safari recibirá más de 300 mil visitantes, principalmente de la región centro, en el periodo vacacional de verano.

El director de Desarrollo del parque, Gregory Camacho Wardle, dijo que tienen preparados varias sorpresas para los visitantes. Comentó que el país redescubrió Puebla, por el aumento de visitantes, lo que se refleja en Africam Safari.

“Gran parte de ese flujo de turistas que vienen a la capital poblana es porque vienen al parque: ahora estamos iniciando la temporada de verano, esperamos más de 300 mil personas en la temporada”.

Camacho Wardle presentó el proyecto ZooMoo, el primer canal infantil dedicado enteramente al mundo animal, que opera una empresa de televisión de paga. Adelantó que entre las sorpresas están los personajes de ZooMoo, que ya están preparados para recibir a todos en una de las ciudades más seguras de la República Mexicana.

El directivo de Africam Safari precisó que la afluencia de turistas se intensifica a partir del jueves y al fin de semana, periodos que prefieren las familias. Subrayó que verano es una época “cómoda”, ya que no hay mucho tráfico, pese a que hay gran afluencia de visitantes.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line