miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Construirán nueva ciclopista turística entre Puebla y Cholula

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Construirán nueva ciclopista turística entre Puebla y Cholula
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 14 de octubre de 2015

Se proyecta el inicio de trabajos el próximo 4 de noviembre, con una duración de los trabajos de cuatro meses

 

El gobierno de Puebla lanzó la convocatoria de licitación pública para la construir el Corredor Turístico Puebla-Cholula, una ciclopista que correrá del bulevar Atlixco hasta la zona arqueológica y la gran pirámide.

De acuerdo con la licitación SFA-OP-LPN-2015-050, publicada este lunes en el sitio de compras gubernamentales Compranet, el nuevo corredor partirá del Periférico Ecológico hasta San Andres Cholula, contará con una fuente lúdica y cinco estaciones ubicadas en el bulevar Atlixco, la zona de Angelólpolis, el fraccionamiento La Vista, la Ciudad Judicial y el Camino Real a Cholula. Todo el circuito contará además con red de internet inalámbrica.

Todas las empresas interesadas en la construcción del la nueva ciclovía Puebla-Cholula deberán presentar sus propuestas a la Secretaría de Finanzas y Administración antes del 28 de octubre.

Se proyecta el inicio de trabajos el próximo 4 de noviembre, con una duración de los trabajos de cuatro meses.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line