Costa Rica le declara la guerra a Uber; le decomisan autos
joomla.2014j25
EFE informa que El gobierno de Costa Rica declaró oficialmente como ilegal el servicio de transporte Uber, que se solicita por medio de una aplicación desde el teléfono móvil, y hasta hoy ha decomisado al menos dos vehículos.
Uber comenzó a operar en Costa Rica este viernes, sin aval del gobierno, y de inmediato la Policía de Tránsito inició los operativos para detectar y sancionar a quienes presten ese “servicio ilegal de transporte público”, informó este sábado el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
Hasta el momento al menos dos vehículos han sido decomisados en San José.
El viceministro de Transportes, Sebastián Urbina, indicó en una declaración que los automóviles decomisados están inscritos en la plataforma Uber y que el objetivo de la medida es “mantener el respeto al ordenamiento jurídico” del país.
Dependiendo de la dosis recomendada, 1 sobre kamagra 100 mg es suficiente para 1-4 usos.