Divulgan videos de enfrentamientos en Apatzingán
joomla.2014j25
Las imágenes corresponden a una emboscada, donde las personas fallecidas quedaron en medio de la refriega
{plg_videos_json:num_orden}
Excélsior reporta que el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo mostró tres videos sobre los ataques ocurridos en Apatzingán en el que murieron al menos nueve personas.
En conferencia de prensa, detalló que los hechos corresponden a una emboscada y destacó la posibilidad de que las personas fallecidas quedaran en medio de la refriega.
Hay casquillos percutidos de escopetas así como de .9 milímetros y .380 armas que no son utilizadas por la Policía Federal por lo que hay posibilidades de que al menos las cinco víctimas que quedaron en una de las camionetas hayan estado en fuego cruzado”, dijo Castillo.
Explicó que los videos expuestos forman parte del Centro de Comunicación de Cómputo Control y Comando C4, donde se observan más de 20 camionetas que intentan alcanzar a un convoy de la corporación federal.
Tras el enfrentamiento, resultaron nueve personas muertas, más de cinco heridos y 44 detenidos.
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/01/07/1001406