lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Dólar al menudeo rompe nuevo récord y cierra en 16.01 pesos

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Dólar al menudeo rompe nuevo récord y cierra en 16.01 pesos
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 30 de junio de 2015

Los mercados se encuentran a la espera del vencimiento de la deuda griega así como de las votaciones que se llevarán a cabo en el país heleno

 

Notimex informa que Aa finalizar la jornada cambiaria de este martes, el dólar al menudeo marcó un nuevo récord al cerrar en 16.01 pesos, de acuerdo con datos de Banamex.

El precio del dólar para operaciones al mayoreo concluyó en 15.6950 pesos, lo que implicó también un aumento de tres centavos frente al lunes y se quedó a sólo dos centavos de igualar el récord máximo de 15.7140 unidades registradas el 5 de junio, según el Banco de México.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el dólar se fortaleció ante un comportamiento neutral de una posible alza en las tasas de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), la cual se prevé no tenga cambios en la reunión de septiembre.

De igual forma, los mercados se encuentran a la espera del vencimiento de la deuda griega así como de las votaciones que se llevarán a cabo en el país heleno el fin de semana para decidir sobre su permanencia en la Eurozona.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line