lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Elecciones 2015: Consejeros del INE rechazan fracaso de reforma política

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Elecciones 2015: Consejeros del INE rechazan fracaso de reforma política
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 22 de mayo de 2015

Consejeros del INE aseguraron que la equidad en la contienda está garantizada y negaron que la autoridad electoral no esté aplicando la reforma electoral que pretendía mejorarla, tal como lo declaró el presidente del Senado, Luis Miguel Barbosa

Consejeros del INE aseguraron que la equidad en la contienda está garantizada y negaron que la autoridad electoral no esté aplicando la reforma electoral que pretendía mejorarla, tal como lo declaró el presidente del Senado, Luis Miguel Barbosa.

El consejero Enrique Andrade pidió esperar a que concluya el proceso electoral para calificar la reforma como “éxito o fracaso”, pues dijo, hay que ver cuál será la respuesta de la ciudadanía.

En cuanto a la equidad en la contienda, explicó que se han impuesto multas a todos los partidos, Verde y PRD entre ellos, lo que da equidad en la contienda.

En tanto, el consejero Ciro Murayama subrayó que la autoridad está arbitrando, está pitando las faltas y sacando tarjetas cuando ha lugar, por lo que dijo no ver el fracaso de la reforma electoral.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/21/1025354

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line