Fiscalía de Guerrero investiga desapariciones en Chilapa
joomla.2014j25
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que investiga las siete denuncias presentadas sobre la presunta privación ilegal de la libertad de 11 personas en Chilapa, ocurridas entre el 12 y 15 de mayo
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que investiga las siete denuncias presentadas sobre la presunta privación ilegal de la libertad de 11 personas en Chilapa, ocurridas entre el 12 y 15 de mayo.
Además, indicó a través de un comunicado que también se investiga “la denuncia presentada por familiares respecto a la desaparición de otras cuatro personas”.
La FGE pidió a “la población guerrerense que confíe en las instituciones y que aporte los elementos de información que conozcan”, lo que permitirá conocer a profundidad la realidad de los hechos y así conducir la investigación con todas las herramientas al alcance de la Ley y pleno respeto a los derechos humanos.