jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

FOTOS: Candela Márquez, enciende la portada de H en septiembre

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

FOTOS: Candela Márquez, enciende la portada de H en septiembre
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 2 de septiembre de 2015

Desde niña se dio cuenta de su vocación artística, improvisaba ser actriz, se aprendía guiones escritos por ella, y actuaba en mini funciones para su papá, pero fue a la edad de 9 años que comenzó sus pininos haciendo comerciales

Tv Notas informa que Candela Márquez, una mujer poseedora de una sensualidad sutil, con una mirada suave y una sonrisa provocadora, es la encargada de engalanar la portada del mes de septiembre en la ‘Revista H para Hombres’, donde conjunta todos estos elementos en una espectacular sesión fotográfica que te prenderá.

Desde niña se dio cuenta de su vocación artística, improvisaba ser actriz, se aprendía guiones escritos por ella, y actuaba en mini funciones para su papá, pero fue a la edad de 9 años que comenzó sus pininos haciendo comerciales.

Su más reciente papel en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’ catapultó su carrera y hoy por hoy, Candela se siente una mujer con dos destinos, emocionada por explorar otros proyectos de actuación en México, pero mientras eso sucede podemos disfrutarla en estas impactantes imágenes que realizó para la conocida publicación para caballeros.

Con una sensualidad extrema que la proyecta a través de de unas pinceladas artísticas, pasando por un refrescante y espumoso jacuzzi, para posteriormente admirar su lado más erótico y apreciar sus encomiables siluetas que lucen como perlas, es como vemos a esta hermosa rubia dorada y soñadora.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line