FOTOS: Francesca Casula promete desnudo si Cagliari llega a la Serie A italiana
joomla.2014j25
Con poco más de treinta años, Francesca confía plenamente en los hombres de Massimo Rastelli y promete desnudarse si los ‘rossoblu’ consiguen el ascenso esta temporada
“Si el Cagliari vuelve a la Serie A, el premio seré yo”. Quien así lo dice es la modelo italiana Francesca Casula, seguidora acérrima del conjunto de su ciudad.
Con poco más de treinta años, Francesca confía plenamente en los hombres de Massimo Rastelli y promete desnudarse si los ‘rossoblu’ consiguen el ascenso esta temporada.
De momento, y para ir haciendo boca, ya ha protagonizado un bodypaint con los colores del club en los que se aprecia un cuerpo de auténtica Serie A. No en vano ha sido modelo de marcas como Ducati, Cimbria, Yokoama o Ofevre.