jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Idina Menzel y Legend también cantarán en el Super Bowl XLIX

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Idina Menzel y Legend también cantarán en el Super Bowl XLIX
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 16 de enero de 2015

La NFL anunció el viernes que John Legend interpretará “America the Beautiful” antes del Súper Bowl que se jugará el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona. El partido será transmitido por la cadena NBC

 

Excélsior informa que Idina Menzel, la estrella de la película “Frozen”, cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Super Bowl XLIX el próximo mes.

La NFL anunció el viernes que John Legend interpretará “America the Beautiful” antes del Súper Bowl que se jugará el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona. El partido será transmitido por la cadena NBC.

Menzel tuvo un año inolvidable en 2014, gracias al éxito de la película “Frozen” de Disney, y su hit “Let It Go”. Su espectáculo en Broadway, “If/Then” baja el telón el 22 de marzo.

Legend también tuvo un año exitoso. Su canción “All of Me” fue uno de los principales hits de 2014, y hace poco ganó un Golden Globe por su canción con el rapero Common, “Glory”, de la película “Selma”.

La estrella del pop Katy Perry cantará en el espectáculo del entretiempo.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line