IEE determinará quién suplirá a Eukid Castañón: PAN
joomla.2014j25
El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, afirmó que enviarán al Instituto Electoral del Estado (IEE) un escrito para que intervenga y determine quién es el suplente de Eukid Castañón Herrera, que ahora es diputado federal
El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, afirmó que enviarán al Instituto Electoral del Estado (IEE) un escrito para que intervenga y determine quién es el suplente de Eukid Castañón Herrera, que ahora es diputado federal.
Existe una controversia en ese asunto, pues de acuerdo a la lista plurinonimal del PAN al que le correspondería sería a Alejandro Mondragón, ex dirigente del PAN, y en la de Compromiso por Puebla a Carlos Daniel Hernández, decisión que tomará el organismo local electoral.
De esta manera afirmó que ante las licencias definitivas de 6 legisladores en el legislativo local, deberán realizar un reordenamiento integral en las Comisiones que ocupaban los diputados Eukid Castañon, Salvador Escobedo, Miguel Ángel Huepa, Mario Rincón, Sergio Gómez Olivier y Víctor Manuel Giorgana Jiménez.