jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Leal apuesta por Huerta y Giles para dirigir el PAN

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Leal apuesta por Huerta y Giles para dirigir el PAN
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 17 de agosto de 2015

La diputada local Patricia Leal Islas ofreció su apoyo a Genoveva Huerta y Jesús Giles que ocupen  la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en sustitución de Rafael Micalco Méndez

 

La diputada local Patricia Leal Islas ofreció su apoyo a Genoveva Huerta y Jesús Giles que ocupen  la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en sustitución de Rafael Micalco Méndez.

Afirmó que los dos perfiles tienen el potencial para dirigir el albiazul aunque se reservó opinar sobre la intención de Rafael Micalco de reelegirse o permanecer hasta después de la elección de junio de 2016.

 

“Los dos tienen mi respaldo, Jesus Giles siempre me ha apoyado en todas las campañas  y es un extraordinario cuadro del partido, y  a Genoveva Huerta siempre la he apoyado”, externó ante la renovación del Comité Directivo Estatal.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line