lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Mamá de Kristen Stewart confirma que la actriz es bisexual

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Mamá de Kristen Stewart confirma que la actriz es bisexual
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 15 de junio de 2015

La noticia de su nueva relación llega después de que se supiera que la protagonista de Crepúsculo seguía manteniendo contacto con su exnovio Robert Pattinson. Aunque parecer ser que desde que el actor formalizó su relación con la cantante FKA Twigs “la comunicación entre ambos se volvió casi nula”, asegura una fuente al Daily Mail

 

El País dio a conocer que Kristen Stewart guarda con recelo su vida privada, sin embargo, cada uno de sus pasos suele ser seguido muy de cerca por los paparazis. Y últimamente más. Desde que se la vio en una actitud muy cercana a su asistente, Alicia Cargile, los rumores acerca de una posible relación entre ambas no se hicieron esperar. Y aunque la actriz de la saga Crepúsculo ha evitado hablar del tema, su madre Jules Stewart sí lo ha hecho. En una entrevista con The Sunday Mirror, la madre de la intérprete ha confirmado el tan sonado noviazgo.

“¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta”, dijo Jules.

La noticia de su nueva relación llega después de que se supiera que la protagonista de Crepúsculo seguía manteniendo contacto con su exnovio Robert Pattinson. Aunque parecer ser que desde que el actor formalizó su relación con la cantante FKA Twigs “la comunicación entre ambos se volvió casi nula”, asegura una fuente al Daily Mail.

La madre de Kristen no ha querido entrar en muchos detalles, pero defiende que la novia de su hija es “una chica maravillosa”. Y añade: “La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Somos libres de elegir a nuestros amigos, y debemos ser libres para elegir a nuestros amantes”, sentencia. Y por último pide respeto para su hija, pues asegura que la culpa del fracaso de la relación entre Stewart y Pattinson fue “el acoso del público” después de que se convirtiera en ídolos adolescentes tras el éxito de la saga de los vampiros.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line