México condena asesinato de 21 cristianos egipcios por parte de EI
joomla.2014j25
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó en un comunicado “su enérgico rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”
EFE informa que el Gobierno de México condenó el asesinato de 21 egipcios por parte de la organización Estado Islámico en Libia y se sumó al llamado del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, para que continúe el diálogo.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó en un comunicado “su enérgico rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”.
Además, expresó “sus más sinceras condolencias al pueblo y al Gobierno egipcios, así como a los familiares de las víctimas.
El Gobierno mexicano se unió al exhorto de Ban Ki-moon sobre “la necesidad de que continúe el diálogo en Libia para superar la situación actual y construir un Estado con instituciones capaces de enfrentar al terrorismo”.
El asesinato de 21 coptos egipcios en una playa libia cercana a Trípoli, que muestra un video divulgado ayer por el Estado Islámico, ha despertado la indignación internacional.