Nace bebé en baño de Hospital General de Torreón
joomla.2014j25
Una joven dio a luz en el baño del Hospital General de Torreón, Coahuila, presuntamente por no recibir la atención oportuna. De acuerdo con el reporte médico, la mujer llegó al filo de las 10:00 horas porque presentaba sangrado y fuertes dolores
Una joven dio a luz en el baño del Hospital General de Torreón, Coahuila, presuntamente por no recibir la atención oportuna. De acuerdo con el reporte médico, la mujer llegó al filo de las 10:00 horas porque presentaba sangrado y fuertes dolores, informó Excélsior.
Al dirigirse al baño empezó el trabajo de alumbramiento, al ver que estaba saliendo la cabecita del bebé empezó a gritar de forma desesperada por lo que fue atendida de inmediato. Sugey Margarita Rosa Sánchez y su recién nacido se encuentra en buen estado de salud.
Al respecto, el director del Hospital General de Torreón, Luis del Rosal Rosette, descartó negligencia médica por parte del personal.
“No existió rechazo en la atención. Llegó con dolores de parto y entro al baño previamente, donde se adelantó el nacimiento”, dijo Luis del Rosal.