lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Neutralizados 92 de los 122 delincuentes más buscados del país: Peña Nieto

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Neutralizados 92 de los 122 delincuentes más buscados del país: Peña Nieto
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 31 de marzo de 2015

El presidente Enrique Peña Nieto, destacó la detención de líderes criminales como Servando Gómez, alias ‘La Tuta’ y Omar  Treviño Morales, ‘El Z-42’, asegurando que hoy en día, tres de cada cuatro de los delincuentes más buscados, ya no son una amenaza para la sociedad

El presidente Enrique Peña Nieto, destacó la detención de líderes criminales como Servando Gómez, alias ‘La Tuta’ y Omar  Treviño Morales, ‘El Z-42’, asegurando que hoy en día, tres de cada cuatro de los delincuentes más buscados, ya no son una amenaza para la sociedad.

“Se logró neutralizar a 92 de los 122 delincuentes más peligrosos del país”, sentenció el mandatario durante la entrega de equipamiento para Seguridad Pública en el Estado de México.

Sin embargo, reconoció que el crimen organizado cuenta con mejores armas y un equipo más sofisticado, por lo que es necesario seguir trabajando en el tema de seguridad en el país.

El Ejecutivo federal resaltó que su gobierno busca contar con “policías bien preparados y equipados, que protejan a la sociedad con honestidad y eficacia”, subrayando la necesidad de contar con espacios más iluminados, para tener comunidades seguras.

El presidente Peña Nieto estuvo acompañdado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la procuradora General de la República, Arely Gómez; el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, entre otros funcionarios.

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line