jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Padres de normalistas se reunirán con EPN el 24 de septiembre

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Padres de normalistas se reunirán con EPN el 24 de septiembre
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 13 de septiembre de 2015

Estarán representantes de los padres de los normalistas y expertos del Grupo Interdisciplinario

 

La Jornada informa que el Gobierno de la República, representantes de los padres de los normalistas y expertos del Grupo Interdisciplinario acordaron la reunión entre el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, y los padres de los 43 normalistas desaparecidos para el próximo 24 de septiembre.

“La Presidencia de la República refrendará su compromiso en la atención integral a las víctimas, directas e indirectas y continuará con la investigación hasta llegar al esclarecimiento de los hechos”, dijo Gobernación .

En días pasados, el Presidente Enrique Peña Nieto dio instrucciones a las dependencias del Gobierno de la República para que los resultados y conclusiones elaboradas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes sean analizados e incorporados a la averiguación previa que mantiene abierta la Procuraduría General de la República, agregó .

“México seguirá sumando esfuerzos orientados a alcanzar la verdad y la justicia en el caso Ayotzinapa”, señaló Gobernación en un comunicado.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line