Realizan macrosimulacro por los 30 años del terremoto de 1985
joomla.2014j25
Los empleados fueron desalojados de las instalaciones, por lo que afectaron la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución
El Universal informa que cientos de personas se sumaron hoy al simulacro organizado para conmemorar los 30 años del terremoto de 1985.
Varias dependencias de gobierno y empresas adelantaron el evento porque el día de mañana no trabajan.
Trabajadores del las Secretarías de Educación local y federal, de la Profeco, STC, entre otras, realizaron un simulacro con hipótesis de sismo en punto de las 11:30 horas.
Los empleados fueron desalojados de las instalaciones, por lo que afectaron la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución, en Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo, Patriotismo y Rubens, entre otras arterias viales.
A las 09:00 horas de hoy, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) emitió por el Sistema de Altavoces un mensaje para recordar a los capitalinos sobre el ejercicio “Simulacro CDMX 2015” que se llevará a cabo mañana a las 11:30 horas. Habrá otros dos avisos a las 14:00 y 19:00 horas.