Reforma política en Oaxaca desata golpes y gases lacrimógenos
joomla.2014j25
Los priístas, encabezados por Alejandro Avilés Álvarez, intentaron tomar la tribuna del Congreso estatal a golpes y empujones
La Jornada informa que la sesión en el Congreso de Oaxaca donde ayer por la noche se discutían las aprobaciones de leyes secundarias de la reforma política en la entidad derivó en un enfrentamiento entre legisladores de la coalición PRD-PAN contra diputados priístas, en el que hubo golpes y gases lacrimógenos.
Los priístas, encabezados por Alejandro Avilés Álvarez, intentaron tomar la tribuna a golpes y empujones, con agresiones concentradas en la panista Leslie Jiménez Valencia, la presidente de la mesa directiva.
Tras la trifulca, los legisladores del PAN, PT, MC, PRD y un independiente abandonaron el salón de plenos y sesionaron en la sala de juntas del área perredista, donde aprobaron las leyes secundarias sin la presencia del PRI.