miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Rosca de Reyes con droga intoxica a 30 personas en California

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Rosca de Reyes con droga intoxica a 30 personas en California
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 11 de enero de 2015

Fidelina Gutiérrez dijo que se sentía “en otra dimensión” luego de consumir la rosca

Decenas de personas se enfermaron y sufrieron de alucinaciones luego de comer un roscas de Reyes en California, la cual tenía drogas sintéticas, informaron las autoridades.

Al menos 30 personas fueron hospitalizadas luego de comer la rosca, la cual fue cocinada en la Panadería Cholula en Santa Ana, reportó el diario Los Ángeles Times.

Tres hospitales reportaron a la policía que recibieron a personas que se quejaron de alucinaciones, palpitaciones y problemas para respirar.

El único factor en común es que todos habían comido el mismo pan”, dijo el capitán de la policía Anthony Bertagna.

Fidelina Gutiérrez dijo que se sentía “en otra dimensión” luego de consumir la rosca. “Sentí que se me cerraba la garganta”, dijo en declaraciones al Orange County Register.

La panadería Cholula envió las roscas con droga a al menos 12 mercados, según la policía. El negocio fue cerrado mientras se investiga el incidente.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/global/2015/01/10/1001946

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line