lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Hombre en posesión de vehículo robado fue detenido en Bosques de San Sebastián

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 22 de julio de 2015

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje cuando el CERI les reportó la ubicación de un vehículo que fue detectado circulando y tiene registro de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en Bosques de San Sebastián a Mario L., de 29 años de edad, por conducir un vehículo que cuenta con reporte de robo. 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje cuando el CERI les reportó la ubicación de un vehículo que fue detectado circulando y tiene registro de robo. 

En respuesta, los oficiales se trasladaron al cruce de las calles 1 “B” y 2 “B”, de la referida unidad habitacional, donde ubicaron un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, confirmando que dicha unidad fue reportada como robada el 19 de Julio del presente año, en Puebla capital. 

Por lo anterior, Mario L. fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público, junto con el automóvil, para las investigaciones correspondientes.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line