VIDEO: Así robaron 2 mdd en joyería de Santa Fe
joomla.2014j25
Un grupo armado que portaba cubre bocas, gorras y sudaderas, ingresó a la tienda
{plg_videos_json:num_orden}
Excélsior reporta que como parte del seguimiento a las investigaciones por el asaltó a una joyería ubicada en el centro comercial Santa Fe, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) difundió un video.
De acuerdo datos contenidos en la averiguación previa FCJ/CUJ-1/T3/00037/15-01 de la PGJDF, un grupo armado que portaba cubre bocas, gorras y sudaderas, ingresó a la tienda Saks Fifth Avenue; llevaban mazos con los que rompieron los cristales de los exhibidores, de los que fueron sustraídos relojes y joyas finas.
La forma de operar de los asaltantes fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, así como su llega en camionetas y la toma de un policía como rehén.
Se observa el intercambio de disparos con los asaltantes así como su escapatoria. El monto de lo robado se estima que asciende a más de dos millones de dólares.
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2015/01/27/1005033