lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Volkswagen y Audi apuestan por nueva publicidad viral

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Volkswagen y Audi apuestan por nueva publicidad viral
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 29 de abril de 2015

Si hubiera un premio a la publicidad más excéntrica de la semana, sin duda, el ganador de esta sería Volkswagen

Si hubiera un premio a la publicidad más excéntrica de la semana, sin duda, el ganador de esta sería Volkswagen con su anuncio para promocionar su servicio de leasing. Y es que el fabricante alemán de vehículos ha apostado en su último spot por el fenómeno de los gatos para comprobar si realmente es sinónimo de viralidad. No obstante, en lugar de elegir como protagonistas a los propios animales, ha optado por varios individuos disfrazados de felinos.

Sorprende el toque de vídeo casero del spot. Esto se explica porque en realidad las imágenes fueron grabadas con un iPhone 6, de modo que parezca que ha sido un vídeo “de andar por casa”, otra de las cualidades fundamentales de los vídeos virales.

https://www.youtube.com/watch?v=u1Usr8vgcQ4

 

En tanto, el fabricante de vehículos Audi ha lanzado hace unos días un anuncio bautizado como “El golpe”, que muestra la actuación de unos ladrones envueltos en una intrépida misión. Con el comercial, la marca automovilística pretende promocionar su modelo Audi S Line Edición Especial.

En una semana este intrépido anuncio ha recibido más de 340.000 visitas en el canal oficial de Audi en Alemania en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=P-kC7tIQzns

 

 

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:Standaardtabel;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:ES-TRAD;}

Fuente: http://www.merca20.com/golpe-nuevo-anuncio-audi-estilo-hollywood/

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line